|
|
|
LAZZARO
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2010, 10:02:23 » |
|
De a huevo esa onda!!!
|
|
|
|
|
|
Es largo y espinoso el camino,con piedras que queman en lo hondo recorres la vida con llantos, se aprende sangrando y rompiendo la piel en pedazos.
|
|
|
|
|
|
Beba
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2010, 06:59:00 » |
|
Que nivel el de la mancha jejejeje... me gusto el de la leche en bote jajajajajajaja 
|
|
|
|
|
|
"La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor."
|
|
|
|
el telu
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2010, 07:15:01 » |
|
lo bonito que quedara echar un discurso asi en la u, (o sea que no comience la chingadera tan rapido)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beba
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2010, 07:36:52 » |
|
Publico difícil Telu, publico difícil... nada quieren, por eso admiro yo mucho a los reyes feos... que desgraciados para dominar a esas bestias literalmente hablando, es el público más exigente que he visto en mi vida alli si hasta los hooligans se quedan cortos jajajajajaja
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 08:10:05 por Beba »
|
|
"La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor."
|
|
|
|
el telu
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2010, 10:09:22 » |
|
fijate que sin casaca creo que el unico evento que se pone hostil es ir a ver un partido al estadio (maximo si tu equivo va echo lata jajajaja) aparte del reyfeato claro esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beba
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 26, 2010, 10:26:40 » |
|
Cabal tu pisto... Lo bueno que es "deporte" jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOMNUS
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 27, 2010, 08:53:54 » |
|
Jajaja q hijuelagran puta ese costeño.. ahhhh por cierto Lazzy porq cambio su comentario!! jajajaja se las tanteo q lo iban a chingar vaa jajajajaj
|
|
|
|
|
|
Los campos tristes estan.... de tragarse la miseria de lamer la triste historia que corrompe nuestras almas
|
|
|
|
Chejo
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 27, 2010, 04:28:24 » |
|
Jajaja q hijuelagran puta ese costeño.. ahhhh por cierto Lazzy porq cambio su comentario!! jajajaja se las tanteo q lo iban a chingar vaa jajajajaj
vos somnus y cual era el comentario?.... 
|
|
|
|
|
|
La Carrera no siempre la ganan los más veloces sino aquellos que siguen corriendo. 
|
|
|
|
LAZZARO
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2010, 01:24:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
Es largo y espinoso el camino,con piedras que queman en lo hondo recorres la vida con llantos, se aprende sangrando y rompiendo la piel en pedazos.
|
|
|
|
Traviesa
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 28, 2010, 03:01:31 » |
|
jajaja
|
|